Inicio > Películas > Star Wars I, II y III (Star Wars I, II y III)

Star Wars I, II y III (Star Wars I, II y III)

diciembre 10, 2009

Es extraño que hasta ahora no me hubiese dado por ver esta aclamada saga. Simplemente no me llamaba… hasta hace unas semanas que tuve la ocasión de ver las seis pelis y la verdad que estoy bastante satisfecho de haberlo hecho. Pero hoy sólo hablaré sobre las tres primeras partes.

Esta precuela en especial me ha gustado mucho, porque al estar las otras pelis ya hechas con anterioridad, sabían hasta donde tenían que llegar y cómo llegar. Cómo iba a ser el camino hasta allí era cosa nueva, y la verdad que ha quedado genial ver cómo van encajando las piezas unas en otras de manera tan magistral…

En la primera parte es más de introducción que de otra cosa, por lo que no es que haya mucha acción, pero los personajes se van definiendo conforme van pasando los minutos y tú te vas encariñando a unos más que a otros.

La actuación de algunos personajes, como es Obi-Wan ha de ser subrayada ya que hace un papel excepcional. Conforme van pasando los largometrajes, vemos la evolución de ese pequeño niño que al final se convertirá en Darth Vader. Épico.

Sólo me queda añadir, que si aún no te has subido al carro, aún estás a tiempo de ver una gran saga. Yo no me arrepiento de haberlo hecho.

Mi puntuación (Star Wars I):

3stars

Mi puntuación (Star Wars II):

3stars

Mi puntuación (Star Wars III):

4stars

Categorías:Películas
