Inicio > Películas > V de Vendetta (V for Vendetta)

V de Vendetta (V for Vendetta)

agosto 31, 2009

vendetta2

Ideales. Así de simple es como se puede resumir la película V de Vendetta.

El poder que puede ejercer los ideales; los símbolos, en la población es lo que se expresa de forma exquisita en la película, y es expresado de tal forma, que incluso el espectador con menos luces, acabe saliendo del cine o pensando en el sofá cómo los ideales pueden cambiar el mundo.

Siempre he catalogado esta peli entre mis favoritas; esa cosilla que me entra casi siempre cuando termino de ver una obra maestra, de esas que te dejan sin habla en los momentos finales, y que cuando están saliendo los créditos, siempre estoy ya recapacitando acerca del mensaje que me han querido inculcar.

Para cerrar,  le recomiendo esta película al amante del buen cine, de ese cine que te hace pensar unos días después de haber visto la película y que incluso, puede hacerte cambiar de opinión acerca de alguna idea.

Título: V de Vendetta

Título Original: V for Vendetta

Género: Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2005

Reparto: Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, John Hurt, Stephen Fry, Rupert Graves, Tim Pigott-Smith, Roger Allam, Ben Miles, Sinead Cusack, Natasha Wightman, Eddie Marsan, Billie Cook

Sinopsis: En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Evey (Natalie Portman), es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V (Hugo Weaving). V pasaba por allí porque esa noche es una fecha muy especial… y a partir de ese momento, la aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno fascista dirigido por mano de hierro por “el líder”.

Mi puntuación:

5stars

Anuncios
Categorías:Películas
A %d blogueros les gusta esto: