Inicio > Relatos > Running…

Running…

agosto 9, 2009

running

Desde hace un tiempo, estoy yendo a correr por las tardes. Solo.

La verdad que a mucha gente le parecerá una tontería ir sólo a correr, ya que con una buena compañía la actividad se suele pasar volando, pero a mi en especial, me gusta ir sólo, porque es uno de esos momentos del día en los que, aunque vaya con los auriculares puestos y la canción a toda pastilla, no suelo oírlo. Es una barrera que me aleja del mundo y que me quedo a solas con mis pensamientos.

Dicho así, suena a demasiado friki, pero es una verdad como un templo. En esos momentos han sido cuando he tomado mis decisiones más “importantes”, cuando tengo mis momentos de “lucidez” -de esos cuando se te enciende la bombilla-, y un sinfín de momentos más que estoy seguro que aún me quedan por pasar…

Categorías:Relatos
