Inicio > Películas > Confesiones De Una Compradora Compulsiva (Confessions Of A Shopaholic)

Confesiones De Una Compradora Compulsiva (Confessions Of A Shopaholic)

agosto 9, 2009

conseiones

Típica peli para ver con la pareja o con los amigos si no tienes nada mejor que hacer un día por la noche. El ritmo y argumento de la película no sorprende para nada: te muestran el problema de la prota, luego se le viene el mundo encima -pierde amigos, trabajo, etc…-, y en los últimos minutos se arregla todo gracias a cualquier chorrada que pase.

Un trucaño de peli.

Título: Confesiones De Una Compradora Compulsiva

Título Original: Confessions Of A Shopaholic

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Reparto: Isla Fisher, Joan Cusack, John Goodman, Hugh Dancy, Krysten Ritter, John Lithgow, Kristin Scott Thomas, Leslie Bibb, Lynn Redgrave, Julie Hagerty, Fred Armisen, Robert Stanton, Christine Ebersole, Clea Lewis, Wendie Malick, Stephanie March

Sinopsis: En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Mi puntuación:

1-star

Anuncios
Categorías:Películas
A %d blogueros les gusta esto: