Inicio > Películas > Guerra de Novias (Bride Wars)

Guerra de Novias (Bride Wars)


https://i1.wp.com/img200.imageshack.us/img200/672/guerranovias.jpg

Título: Guerra De Novias

Título Original: Bride Wars

Género: Comedia Romántica

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Reparto: Anne Hathaway, Kate Hudson, Candice Bergen, Kristen Johnston, Bryan Greenberg, Steve Howey, Chris Pratt, Michael Arden, John Pankow, Paul Scheer

Sinopsis: Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son unas amigas íntimas que llevan desde la infancia planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de “indispensables” temas nupciales figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza. Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse; de hacer realidad sus sueños; y de vivir felices y comer perdices. O a lo mejor, no…

Cuando un error administrativo provoca un choque de fechas de boda –¡las dos se van a casar el mismo día!– Liv, Emma y su amiga de toda la vida se someten a la prueba definitiva. Liv, una abogada de éxito que está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos el hombre y el trabajo perfectos, no se conforma con nada que no sea la boda perfecta con la que ha soñado durante años. Emma, una maestra que siempre se ha distinguido cuidando de los demás, pero no tanto de sí misma, descubre la “Noviasauria” que lleva dentro y monta en cólera cuando su propia boda de ensueño se ve en peligro.

Ahora, las dos amigas del alma, cada una de las cuales haría lo que fuera por la otra, se ven enfrascadas en una batalla en la que todo vale, en la que no hay prisioneros y que amenaza con degenerar en una guerra total.

Mi puntuación:

https://i1.wp.com/img522.imageshack.us/img522/8707/3stars.png

Anuncios
Categorías:Películas
  1. sirkoko
    junio 14, 2009 en 1:32 pm

    Te he tenido que rastrear para poder encontrar tu blog ^^. Muy chulo por cierto :).

    No he visto la película y aunque supongo que en estas comedias románticas ligeras lo de menos es el Argumento, la verdad es que la sinopsis muestra una historia que no se sostiene por ninguna parte XDDD.

    ¿Amigas de la infancia que planean sus bodas con dos décadas de antelación?
    ¿Una abogada y una maestra, dos profesionales formadas académicamente y amigas de toda la vida enfrentadas por la fecha de una boda?
    Si fuera tan importante la fecha y son tan amigas ¿Porqué no celebrar una boda doble?

    A no ser que los demás aspectos técnicos y artísticos eleven el listón de la película, esto parece carne de cañón de programación de Telemadrid después de comer jeje.

    PD: “Noviasauria” XDDDDDDDDDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: