Inicio > Wordpress > Error WordPress: “No tienes autorización para acceder a esta pagina”

Error WordPress: “No tienes autorización para acceder a esta pagina”


https://i0.wp.com/img212.imageshack.us/img212/2315/wordpressp.jpg

Aquí un error que me dio hace poco wordpress y cómo lo solucioné:

El mensaje de error en concreto que te saltaba era  “No tienes autorización para acceder a esta pagina” y era cuando intentabas acceder a cualquier parte de la administración de WordPress, a pesar de ser con el usuario y contraseña correctos.

El fallo estaba en los plugins. Se recomienda actualizar WordPress desactivando previamente los plugins y al hacerlo automáticamente esto no se llevó a cabo. ¿Solución? Pues muy sencillo: accedes por FTP y renombras la carpeta plugins por otra cosa (.plugins, por ejemplo) e intentas hacer login.

Entrarás sin ningún problema pero no podrás utilizar los plugins. Accede a Plugins (/wp-admin/plugins.php) y WordPress, al no encontrar la carpeta de plugins, los desactivará. En ese momento vuelve a renombrar la carpeta con su nombre original (plugins) y listo. Ahora sólo tendrás que activar los plugins uno a uno para ver cuál era el que causaba el conflicto. Por cierto, siempre es recomendable hacer un backup de todo antes de actualizar.

Fuente: Pisito en Madrid

Categorías:Wordpress
  1. mayo 28, 2009 en 2:10 am

    Muchas gracias. Andaba perdido creyendo que era un hacker. Acaso hay plugins que se actualizan solos ?

  2. diciembre 19, 2009 en 6:58 pm

    Uff, muxas gracias!! La actualización que me dio problemas fue la 2.9 en español y me tuvo peleando con la base de datos por casi dos horas… para después ver que no podía logearme… A fin de cuentas ya esta todo bien, muchas gracias por el consejo

    Saludos!!

    • DK
      diciembre 22, 2009 en 3:04 pm

      Jesús Torrres Briones :

      Uff, muxas gracias!! La actualización que me dio problemas fue la 2.9 en español y me tuvo peleando con la base de datos por casi dos horas… para después ver que no podía logearme… A fin de cuentas ya esta todo bien, muchas gracias por el consejo

      Saludos!!

      Nada, para eso estamos ;) y gracias por comentar.

  3. enero 2, 2010 en 7:08 pm

    a mi sin embargo me da otro problema, cuando intento darle a acutalizar, me salta a una pagina de error y me pone “No tienes autorización para actualizar los plugins de este blog”. he desactivado los plugins y tampoco me deja, incluso le cambié el permiso al archivo de upgrade-core.php

    y no consigo encontrar nada ni soluciones…..

  4. febrero 14, 2010 en 3:00 am

    Gracias.

  5. abril 28, 2010 en 4:48 am

    A nosotros nos dio problemas el PLUGIN WP-DB-BACKUP. Buscamos con FTP la carpeta del plugin de wp_content/plugins/wp-db-backup/ la borramos y listo.

  1. diciembre 22, 2009 en 11:34 am

Responder

