Inicio > Móviles > Mi Nokia N73 no graba más de un minuto: Solución

Mi Nokia N73 no graba más de un minuto: Solución


Hasta ahora estaba bastante contento con mi móvil, un Nokia N73. Cubría todas mis necesidades, con una buena cámara, y en general me servía para todo lo que quería, hasta el otro día que intenté grabar una conversación de una clase entera, pues era algo bastante importante y sabía que agradecería el tener la conversación almacenada. Pero cual es mi sorpresa que no graba más de 1 minuto.

En princpio pensé que sería por la configuración que trae por defecto, ya que no había tocado esa aplicación desde que me compré el móvil, y teniendo una tarjeta de 2 GG, no creía que sería por un de espacio. Pero al parecer, es que dicha aplicación viene capada para que no grabe más de un minuto. La verdad que no lo entiendo el porqué. Una estupidez de normativa de la empresa en cuestión, así que una vez más como ya me ha pasado con otras cosas he tenido que ir a un software de terceros.

El programa en cuestión que graba ilimitadamente (siempre y cuando tengas espacio suficiente) y del que puedes configurar el formato de salida y su calidad, se llama Alon Mp3 Dictaphone, en su versión 2.81. El software ya de por sí no es gratuito, pero esta versión que me bajé ya incluye la medicina, por lo que si a alguien estaba en la misma situación que yo, aquí se lo dejo para su descarga.

Descarga: Alon Mp3 Dictaphone 2.81 (S60) + Medicina
Pd: Sino se os abre la mediicna, tenéis que hacer lo siguiente:
Haced click derecho sobre el archivo de la medicina,  le dais a propiedades y luego a compatibilidad. Donde dice “Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:” elegís “Windows NT 4.0” y ya está.

Categorías:Móviles
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

