Inicio > Programas > Wlan Decrypter, extrae fácilmente la contraseña de un router de telefónica

Wlan Decrypter, extrae fácilmente la contraseña de un router de telefónica


https://i2.wp.com/img24.imageshack.us/img24/1606/nueve.jpg

Hoy os traigo un aporte que aconsejo usar con cuidado y discreción, mucha discreción.

En definitiva, el programa está creado por un tal rusoblanco y permite sacar de forma muy facil las contraseñas a conexiones wifi con nombre WLAN_XX. (Las del router que trae de telefónica).

Todos sabemos que la contraseña que trae por defecto los routers de telefónica es muy fácil soltearla (WEP) siempre y cuando tengas conocimientos de la materia, y he aquí un claro ejemplo para hacerlo.

El programa, que en realidad es un TEU (Todo en Uno) combina un par de programas que son dificilillos de encontrar.

Lo dicho, usadlo con cuidado y bajo vuestra responsabilidad. No me responsabilizo de vuestros actos =)

Descargar: WLAN Decrypter GUI v0.2

Categorías:Programas
  1. novato
    junio 2, 2009 en 4:56 pm

    buenas me descargau el programa ese luego inicio el programa i me detecta la tarjeta atheros inalambrica pero no me deja segir me manda a una pagina de driver como si no baliera la que tengo? ayuda gracias

  2. diciembre 5, 2009 en 2:06 pm

    quiero una contraseña de wlan_cf

  1. No trackbacks yet.

Responder

