Inicio > Programas > Elimina objetos del menú contextual fácilmente

Elimina objetos del menú contextual fácilmente

diciembre 30, 2008 Deja un comentario Go to comments

Instalando el Windows media player para una aplicación que me hacía falta, me instaló la típica “mierda” que te instala los programas de windows en el menú contextual (botón derecho), y como yo uso para escuchar los mp3s y el avi el VLC como que más bien me estorbaba el acceso directo en el menú, por lo que opté por quitarlo.

El programa en acción

La opción que en los foros te dicen es através de Regedit, pero si no tenemos mucha idea del registro de Windows y tocamos lo que no es debido la podemos liar, y como también estaba un poco vago para ponerme a buscar entradas de registro, me bajé un programilla que hace de intermediario y con sólo buscar la opción que quieres desactivar es suficiente.

Aquí os la dejo para quien le haya pasado esta misma situación.

Enlaces: Descargar Fast Explorer (Inglés, portable)

Categorías:Programas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

