Inicio > Videojuegos > Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War

diciembre 16, 2008 Deja un comentario Go to comments

Desde un primer momento iba con la moral un poco baja al enterarme que la saga Call of Duty volvería a la segunda guerra mundial. Cierto es, que está bastante explotada este argumento, y que tras el sobresaliente CoD 4 no entendía como podían volver a la 2ª Guerra Mundial y no continuar por el camino abierto con Modern Warfare, pero tras habérmelo pasado tengo que decir que ha cumplido de sobra con mis expectativas.

Call of Duty 5, es un juego a la altura de su antecesor, y, aunque ya había heredado el motor gráfico del Modern Warfare, han conseguido sacar aún mejores gráficos y mayor jugabilidad.

La implementación del lanzallamas ha sido un total acierto, así como más de una sorpresilla que tienen por ahí guardadas. Además, la ambientación está bastante bien conseguida (aún me dan escalofríos de la escena del metro). Conseguirás meterte en la piel del soldado en cuestión (o bien el ejército ruso contra los nazis, o bien los americanos contra los japoneses) y experimentar con gran detalle el nivel hiper-realista que han conseguido.

Por último no me quiero dejar atrás la maravillosa banda sonora que nos sigue a lo largo de nuestra aventura, así como el perfecto doblaje al castellano (se agradecen unas buenas voces y no el primer doblador que pillen como hacen otros estudios).

Sin lugar a dudas, si aún estás indeciso en si comprarlo o no, o si dejará la saga CoD por los suelos tras haber jugado al Modern Warfare, yo te recomiendo que lo pruebes ya que no lo vas a lamentar. Quizás flojea un poco en el argumento (se lo podrían haber currado un poco más a decir verdad), pero el buen sabor de boca te lo deja :)

Mi puntuación:

4stars

Anuncios
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: