Inicio > Videojuegos > El final de Bioshock

El final de Bioshock


Hace poco que me acabo de pasar el Bioshock, y la verdad que me he quedado un poco chof tras haber visto el final… después de tener una gran trama y estar bastante bien elaborado el juego, que te pongan una cinemática de apenas 1 minuto como final.. la verdad que es un delito.

Más tarde navegando por Youtube he dado con los 2 finales (bueno y malo) que tiene el juego (en realidad tiene 3, pero el 2 y el 3 son iguales, lo único que cambia es el tono de la voz en off). A mi me tocó el malo, de todos modos, lo considero patético e ínfimos los 2 finales para lo genial que está el juego en general.

No sé si habrán sido por las prisas o por cualquier historia, pero lo que es seguro que se lo habrían podido currar un poco más ya que es el único punto flaco que le veo a este gran juegazo. Esperemos que en la segunda parte no la caguen..

Aquí dejo los finales para quien lo lo haya visto:

Final Bueno

Final Malo

A ver si saco tiempo un día de estos y os dejo aquí mis impresiones.

Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

