Inicio > Videojuegos > Mirror’s Edge

Mirror’s Edge


Mirror’s Edge, un juego que desde primera hora quiere aportar algo innovador a este mundillo de los videojuegos. Hasta ahora han salido muchísimos FPS al mercado ( y más aún en esta “nueva generación” ) variando un poco la trama y los gráficos entre unos y otros, pero al fin y al cabo, en el fondo todos son iguales. Aquí es donde entra en juego Mirror’s Edge.

Dicho juego, con aspecto de FPS y con rasgos característicos de este género, nos pondrá en la piel de Faith, una runner (mensajero) de un futuro alternativo donde las multinacionales se han hecho dueñas y señoras del mundo mundial, donde lo controlan todo, y donde la única opción de enviar algún documento secreto es a través de estos runners.

Desde primera hora, he flipado bastante con el sistema de control y la brutal jugabilidad que ofrece este juego. Faith es capaz de hacer saltos y piruetas imposibles, de escalar a lo inescalable (aún recuerdo ese edificio en construcción de los últimos niveles que no sabía ni por dónde meterle mano…). Además me recordó bastante a la trilogía de Prince of Persia (en concreto al primer juego de las arenas del tiempo), por lo que la diversión estaba servida.

La única pega que le pongo al juego es lo corto que se me hizo (apenas 11 capítulos sino recuerdo mal), además, la historia se te hace algo flojilla a medida que avanzas. Además, yo hubiese pulido un poco más el sistema de combate ya que se hace algo simple.

También cabe mencionar la estupenda banda sonora y música que te acompañan a lo largo de toda aventura, sobretodo en las fases que hay mucha acción.

Mi puntuación:

4stars

Anuncios
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: