Inicio > Videojuegos > Gears of War

Gears of War

noviembre 25, 2008 Deja un comentario Go to comments

Hace poco que conseguí hacerme con la blanquita de Microsoft, y aunque no estaba muy convencido con la compra se me despejaron todas las dudas cuando me hice con el Gears of War.

Os aseguro que hasta ahora llevo a mis espaldas muchos FPS y juegos de tiros, pero nada comparado con éste.

Un pedazo de doblaje al castellano, una trama que aunque podría haber sido un poco más profunda, consigue atraparte, y horas y horas de diversión y entretenimiento.

Principalmente cuando me pongo delante de una consola, lo que quiero es que me entretenga y me haga pasar alguna que otra hora divirtiéndome, y desde luego este juego te entretiene.

En el juego encarnas al soldado Marcus Fénix, donde librarás batalla contra los alienígenas llamados “Locust” que han llegado invadiendo el planeta Tierra para hacerse con él.
Eres de las pocas personas que queda en la resistencia convatiendo día y noche contra estos seres, y a lo largo de 5 capítulos recorreremos varios parajes luchando incansablemente contra dichos seres.

El juego tiene unos graficazos tremendos, por lo que si lo tuyo son los tiros a raudales, algún que otro puzzlecillo muy de vez en cuando y mucha mucha jugabilidad, no dudes en hecharle el guante ;) Eso sí, el juego es algo gore.

Mi puntuación:

5stars

Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

