Inicio > Relatos > Ni puta idea

Ni puta idea


Hoy mientras leía una revista, me topé con una carta que enviaron a la redacción, y salió como “La carta de la Semana”.

Sinceramente, me gustó bastante por eso la publico aquí a ver si comentáis algo de ella ¬¬”

Ni puta idea.

Acabo de salir del colegio y me dirijo a la universidad. Soy hijo de la LOGSE, sobrino de la Play, primo de lo apocalípticamente correcto, dueño de mis padres y profesores. Soy el futuro de España -o como se llame para entonces-, aquel que tirará da la basura a sus papás -y mamás, disculpen- y pagará las drogas a sus hijos, el que escribirá “miembra” y “jueza”, el que irá a votar al más guapo -o guapa- cada cuatro años y mandará después una carta de queja al XLSemanal antes de coger un avión al Caribe; el que… Tranquilos, he sido entrenado largo tiempo para esta misión, y con mis conocimientos, la operación triunfo será un éxito. Sé un huevazo del cambio climático, de la ONU y el G-8, del peligroso peligro de las drogas, el sexo y la carretera, de lo superguay y paraguay que es esta democracia y de lo malos que son los otros, de los transtornos parapsicoinfantilodies que tengo, de mis derechos, de cómo escribir y mandar un SMS; de sujeto y predicado y dialectos meridionales y septentrionales, de Innterneté y Pagüerpoint, de lo chachi que es divertirse y de cuánto hay que aborrecer el estudio, las responsabilidades, la honradez, etc. No hay space para more, pero se hacen una idea. No se preocupen, ya me libré del lastre de la cultura y el conocimento, ya olvidé lo poco que me impartieron. Qué favor me han hecho, Alá mío. Estense tranquilos, sosiego, paz y amor, muak y muak. No se preocupen que no sé nada. De verdad. Ni puta idea. A.P. SAN SEBASTIÁN.

Lo dicho, este chico tiene futuro.

Categorías:Relatos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

