Inicio > Programas > Mis programas imprescindibles

Mis programas imprescindibles


TEU Programas Imprescindibles

Una vez que formateamos nuestro pc, o empezamos a usar un nuevo equipo, tenemos que descargar una serie de programas que usaremos a lo largo de nuestro día a día. Muchas personas usan sólo programas que te traen windows, pero a decir verdad, hay programas alternativos muy buenos a los que trae Windows y son de libre distribución. En este post pondré los que uso yo de alternativas y que los recomiendo efusivamente:

Alternativa a Internet Explorer (Navegador Web):

Firefox 3.0.1.- Sin duda muy superior a IE. Actualmente le ha ganado mucho terreno a IE y según algunas suposiciones, para el 2009 habrá más personas que usen Firefox que IE. Firefox te trae numerosas mejoras respecto a IE, y con su sistema de plugin y mejoras podrás aumentar aún más la experiencia en internet. Algunas de estos “extras” que recomiendo es AdBlock Plus, donde la publicidad será cosa del pasado.

Alternativa al Reproductor Windows Media 11 (Audio y Vídeo):

VLC 0.8.6f.- Sin duda un muy superior reproductor que al de Windows. Windows Media sólo reproduce los archivos, pero si tienes que reproducir un archivo del que no tengas los códecs, tendrás que echar mano a un CodecPack e instalarlo. Esto con VLC no pasa ya que te trae los códecs integrados. Sin duda, si VLC no te reproduce algún archivo es que no se puede reproducir.

iTunes 7.7.- Poco a poco me he ido acostumbrando a iTunes por la cosa de tenerlo que usar para pasarle las canciones al iPod. Al final me he acostumbrado, y hoy día es el reproductor que uso para el audio. Aunque consume más recursos de lo ideal, se eclipsa con las mejoras que tiene.

Alternativa a cualquier antivirus: Nod32 2.7.- Es el que uso ya que trae versión de prueba y comercial. Si no deseas comprar la licencia puedes usar la de prueba aunque tu firma de virus no se actualizará. También hay una página donde ponen la clave comercial.

Enlaces: Firefox 3.0.1VLC 0.8.6f |   iTunes 7.7 |   Nod32 2.7

Anuncios
Categorías:Programas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: