Inicio > Cajón de Sastre > Alternativas a imageshack

Alternativas a imageshack


Últimamente quien usa imageshack con frecuencia, se habrá dado cuenta que han incluido más publicidad (aún si cabe) y la mayoría de las veces que intentas de colgar alguna imagen, la página se queda colgada, por lo que me puse a buscar otras páginas que ofreciesen mejor servicio y he conseguido dos que recomiendo antes que cualquier otra: Photobucket y Fotosup. Pero… echémos antes un pequeño vistazo a éstas páginas.

Photobucket

Photobucket tiene una interfaz bastante amigable como podéis comprobar, y es muy fácil y rápido subir las imágenes. Además, te permite crear diferentes galerías una vez te registres. También dispones de poder crear representaciones fotográficas tales como slideshows y muchas cosas más.

El máximo de megas por archivos que puedes subir son de 3 mb por fotografía, y, aquí es donde viene la mala noticia: tenemos un límite de transferencia.

Una vez sobrepasemos el límite de transferencia al mes, no podremos ver nuestras imágenes hasta que pase el siguiente mes o bien, compremos una cuenta premium para obtener más GB de Transferencia.

Sin duda una alternativa bastante similar y factible a imageshack. Aquí no es necesario registrarnos, al igual que pasa en imageshack, pero si queremos tener todos los links de las imágenes que hemos subido en una galería, mejor será que optemos por registrarnos.

La velocidad de carga de las imagenes es bastante rápido, y no hay ningún anuncio de por medio, por lo que si lo que queréis es subir rápido una imagen, sin dudo recomiendo ésta web.

Por último, comentar que aquí no hay límite de transferencia, por lo que podréis subir todas las imágenes qeu queráis.

EnlacesPhotobucket |   FotoSup

Anuncios
Categorías:Cajón de Sastre
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: