Inicio > Videojuegos > Call of Duty 4 – Modern Warfare

Call of Duty 4 – Modern Warfare


Aunque yo me lo pasé enterito en ingés, he oído que el doblaje en español está bastante bine, además de que he podido oír fragmentos de éste en vídeos por youtube y demás.

En cuanto al género se refiere, el FPS, estoy casi convencido de que es lo mejorcito que te puedes encontrar en las estanterías de las tiendas y en cualquier sitio para descargarte.

Hay un gran arsenal de todo tipo de formas, potencias y colores (rifles, escopetas, lanzacohetes, pistolas, rifles de precisión y un larguísimo etcétera) Aunque a mi parecer lo mejor que hay son los comandos que puedes dar de vez en cuando para que hagan un ataque los helicópteros que te acompañen, o bien los cazas. Todo un espectáculo.

En cuanto a gráficos, está claro que han dado el salto a la llamada “nueva generación”. Efectos muy conseguidos (sólo tienes que ver las explosiones o la bomba nuclear), aunque el gran inconveniente de todo esto es que te pide una buena máquina para que el juego vaya con soltura y sin dar “tirones”.

Metiéndonos ya en lo que argumento se refiere, sin lugar a dudas está muy conseguido, y el cambio de personajes y de historias que haces a lo largo del juego, hace que no se te haga pesado el jugar.

Mi recomendación final es que sin duda deberías comprarlo si no lo has hecho ya, y sobretodo ahora que está rebajado de precio.

Mi puntuación:

5stars


Anuncios
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: